Una Guía de la pérdida de pre-Peso - Conocer la ingesta de calorías

Para las personas que trabajan para bajar de peso, saber mucho de calorías si su cuerpo necesita es sustancial. asuntos de calorías en la pérdida de peso, especialmente cuando se planifica cuidadosamente para favorecer un cuerpo sano. Para saber la cantidad de ingesta de calorías que su cuerpo requiere, un valor calórico bien calculada se emplea. Pero antes de profundizar, se permita a plantear la cuestión de "lo que realmente es una caloría?"

Una caloría es una unidad de energía utilizada para el calor, sin embargo, en nuestros tiempos, que es el único empleado para referirse a una unidad de energía de los alimentos. Saber cuántas calorías quema su cuerpo sirve como una buena guía para saber cuántas calorías usted debe permitir. Generalmente, las personas se les advierte que una dieta restringida en calorías dará lugar a la pérdida de peso. Por lo tanto, personas que hacen dieta se enfrentan a los problemas del hambre y de su incapacidad para sostenerlo. Esto es aún especialmente insoportable cuando hacen dieta realizar ejercicio físico.

La calculadora de la ingesta de calorías es un dispositivo para conocer a la persona de la ingesta calórica diaria. Para utilizar este dispositivo, una persona puede necesitar para ser honesto en dar información sobre la edad, sexo, peso (ya sea en kilos o en libras), la altura (en pies o pulgadas) y el nivel de ejercicio. Después de llenar la información, la calculadora calcular su consumo calórico diario (haciendo clic en el botón de calcular) que servirá como guía para su dieta y estilo de vida.

Incluso el dispositivo que calcula las calorías tiene muchos tipos. La calculadora de nutrientes se rompe calorías en hidratos de carbono, proteínas y grasas. Si usted desea ganar el peso o desarrollar los músculos, entonces usted puede necesitar la ayuda de una calculadora de relleno. Por último, la calculadora de calorías calcula el embarazo para las mujeres embarazadas que quieren subir de peso para tener un bebé sano.

Según los analistas de peso y nutrición, una libra de grasa equivale a 3500 calorías. Por lo tanto, si una persona come 500 calorías menos en un día, una pérdida de peso de 1 libra de grasa por semana es posible.