Pérdida de Peso El resveratrol - estudios son prometedores Hasta el momento

El resveratrol es el suplemento de nueva maravilla del siglo. Se ha ganado extrema popularidad después de ser descubierto como un ingrediente principal en el vino tinto. Fue aislado originalmente en la raíz de eléboro blanco. Muchos expertos creen que el resveratrol alargar nuestra vida con buena salud. Hay muchos testimonios de resveratrol pérdida de peso.

El pueblo francés que consumen vino tinto al día parecían tener menos enfermedades cardíacas que otros países. Su dieta es rica en grasas saturadas y calorías. No es la obesidad también menos en el país de Francia. Es posible que el programa de resveratrol para bajar de peso va a convertirse en la mejor forma de perder peso.

La mayoría de los estudios sobre el resveratrol se han realizado en ratones de laboratorio. Los ratones que recibieron resveratrol no sólo vivieron más tiempo, pero parecía ser más saludables y más delgados. El resveratrol aumenta el metabolismo, evitando así el aumento de peso. Los estudios en humanos se están realizando en la actualidad.

Las personas que toman los suplementos de resveratrol han afirmado que tienen menos ansiedad y su apetito está satisfecho con mayor rapidez. El resveratrol parece contrarrestar los efectos del estrógeno, creando así más músculo que grasa.

El resveratrol se ha combinado con isoflavonas de soja para crear un régimen de pérdida de peso más completa. Comer una dieta saludable rica en alimentos vegetales y proteína baja en grasas junto con resveratrol ha tenido éxito en la pérdida de peso para muchas personas.

Un plan para bajar de peso el resveratrol se encuentra en muchos sitios en línea. Hay una gran variedad de suplementos antioxidantes en combinación con adecuados. Siempre es una buena idea investigar un nuevo suplemento. Leer los muchos artículos escritos por expertos en medicina y nutrición. Consulte con su proveedor de salud antes de embarcarse en un programa de pérdida de peso.