3 maneras de perder peso de manera eficaz

Nos estamos convirtiendo en un mundo de grasa o por lo menos una primicia mundial grasa. La obesidad está en la pendiente, y el porcentaje es simplemente increíble. Incluso la obesidad infantil es un problema enorme. Y junto con la obesidad viene una miríada de problemas de salud feo, como la hipertensión, diabetes del adulto, las enfermedades del corazón y mucho más.

La pérdida de peso o incluso de control es difícil. Incluso las personas pobres son gordos, algo que no se ve en el tercer mundo. Éstos son algunos consejos para ayudarle a controlar su cintura.

1) control de las porciones! Los restaurantes son el peor criminal aquí, sobre todo en los Estados Unidos. Tenemos porciones de tamaño humano, no limítrofe porciones ridículamente masiva. La solución, que no sea el cambio cultural, es simplemente no come su plato lleno! Puede guardar o dejar atrás el extra, pero no es necesario una cena de 3.000 calorías excepto quizás en el slurge ocasional.

2) Coma despacio. Tengo un problema con esto como un devorador de energía, pero cuando usted come lentamente su cuerpo se da cuenta cuando está llena. Cuando usted come rápido, puede comer un extra + 100-1000 calorías antes de avisos de su cuerpo!

3) Su dieta es lo que come. No es algo que se hace de vez en cuando para ganar y perder el mismo 10-20 libras y otra vez. Dicho esto, al estar en forma, una dieta formal puede ser necesaria. Si usted se cae de su dieta, no dejes que significa que su dieta ha fallado! Uno no debe dejar de engañar a su progreso hacia adelante!

Tengo problemas de peso como muchos de nosotros. Estos tres consejos me han ayudado mucho. Me veo mejor, sentirse mejor, y estoy absolutamente saludable de lo que era hace 20 años.