Mantenga su pérdida de peso de vacaciones - 7 Consejos para mantener el peso

La única vez del año donde el aumento de peso es el más evidente es durante las fiestas. Entonces, ¿cómo se puede perder y mantener el peso de sus vacaciones? Aquí hay siete consejos para ayudarle a prevenir el aumento de peso y mantener su viaje de la pérdida de peso.

1. En lugar de comer carne roja para sus vacaciones y las cenas familiares, una alternativa más saludable sería pavo o pollo que son ricos en proteínas y baja en grasas.

2. Una opción más saludable de cocinar verduras sabrosas sería asarlos en lugar de freírlos. Hierva las verduras y ligeramente a cubrir con aceite vegetal antes de que el plan de asarlos, aunque se mantenga alejado de dejar sus vehículos en remojo en grasa de la grasa de la carne que se sirve como plato principal.

3. En lugar de comprar sus vacaciones propios dulces y postres, hágalas usted mismo! Use ingredientes bajos en grasa o incluso alterar sus recetas para proporcionar un dulce bajo en calorías.

4. El alcohol puede aumentar su ingesta calórica en 250 calorías por día. Abstenerse de beber alcohol o empapando su ponchera con un tiro fuerte de alcohol.

En su lugar, utilizar el 100% jugos de frutas sin alcohol para tomar una bebida sabrosa que toda su familia le encantará.

5. En lugar de frutos secos salados que son altos en grasas saturadas durante las fiestas, trate de servir a sus invitados cubos de queso bajo en grasa y frutas frescas, junto con un baño de frutas bajo en grasa.

Usted, sus invitados, y su familia le encantará esta alternativa sabrosa y puede hacer que sea una parte regular de su aperitivos durante todo el día.

6. En vez de sentarse en el sofá frente al televisor después de comer una buena comida, trate de mantenerse lo más activo posible. Levantarse y moverse!

Jugar al fútbol en la vida, correr al aire libre con sus invitados más jóvenes, y permanecer en sus pies. Esto puede ayudar a prevenir el aumento excesivo de peso por comer en exceso y sentados.

7. Candy es un tratamiento necesario para comprar durante las vacaciones. Navidad es una de las pocas fiestas donde los invitados traerá dulces y golosinas como un "gracias" por tener como huésped en su casa. Usted tendrá un montón de chocolates y dulces caseros de la última vez que durante el próximo año. clara de chocolate y dulces SSL.

Sólo porque eres consciente de sí mismo sobre su posible aumento de peso no significa que no se bien puede disfrutar de las vacaciones. En vez de comer golosinas y dulces con alto contenido de grasa, trate de modificar sus recetas para las fiestas y comidas por cada día de la familia por lo que están comiendo más sano y puede mantener esas libras de vacaciones fuera.