Mi historia de Bypass Gástrico

Mi decisión de tener un laparoscópica vuelta de bandas hecho frente con un grapado de estómago o de un procedimiento de bypass gástrico más radical provino del hecho de que yo soy, básicamente, un cobarde, supongo. Pero yo prefiero pensar que estoy en ocasiones práctico y decidió que si en algún momento del futuro, algo que fue drásticamente mal con mi fisiología que había un camino de regreso.

Ya sea con un grapado de estómago o una operación de bypass gástrico no son reversibles.

¿Cómo una banda gástrica laparoscópica funciona es que tiene citas periódicas con el equipo de apoyo como un nutricionista, psicólogo, enfermera y su médico. Con el tiempo, mientras que de vez en cuando tienen que esperar a que su nombramiento se llega a intercambiar experiencias con otros pacientes de la venda del regazo. Algunos de los cuales pueden pasar meses antes de usted mientras usted es capaz de ayudar a aquellos que son más recientes con sus bandas. Este grupo de apoyo improvisada puede ser muy divertido y es a menudo una fuente de grandes ideas y experiencias prácticas.

Algunas de las historias divertidas que uno oye hablar cuando salga a comer por primera vez en un restaurante son abridores real ojo. Ojalá les había oído por primera vez antes de que tuviera la experiencia de mi propia desventura. No hay nada como un viaje rápido a la 'loo cuando en un restaurante de pescado buches.

La otra cosa que me enteré de escuchar a otros pacientes es que algunos de los alimentos que podría comer sin que los demás problemas tuvo problemas con. No tuve problemas con el arroz, pero otro paciente que estaba hablando con sólo podía tener una cuchara pequeña de arroz sin embargo, ella no tenía problemas con el pan.

Todavía tengo que comer pan muy cautelosamente. Es un alimento que me encanta, pero hay que tener mucho cuidado de. Una pieza a la vez se acerca más a la mañana pero no siempre es cómodo. Prefiero tener galletas crujientes de pan o pan pita.

Todos los pacientes de bypass gástrico tiene su propia historia, y si usted decide tener una vuelta laparoscópica bandas hecho entonces usted puede unirse al club feliz 'también.