4 razones sorprendentes para no perder peso

Usted puede hacer todas las cosas bien y todavía razones inexplicables para no perder peso ... frustrante estar seguro, pero muy común para muchas mujeres. Antes de que se castigue por su falta de éxito, tenga en cuenta estas cuatro condiciones ocultas de salud que podrían estar saboteando sus mejores esfuerzos.

1. Problemas de la tiroides

La glándula tiroides produce hormonas que regulan la forma en que su cuerpo usa la energía. Si este órgano es de baja actividad (hipotiroidismo) el metabolismo se altera, que tiene muchos efectos en el cuerpo. Más común en mujeres, la condición se diagnostica generalmente en los años 40 y 50. No se estima que un total del 10% de los adultos tienen hipotiroidismo.

Además de que la imposibilidad de bajar de peso (o incluso ganar algunos) es posible que note la fatiga, la pérdida del cabello, piel seca, debilidad muscular y dolor en las articulaciones, menstruaciones abundantes, aumento de la sensibilidad al frío, tal vez incluso la depresión. Usted puede tener un hipotiroidismo leve y sólo se sienten "fuera" sin ningún signo evidente de la enfermedad.

Pregunte a su médico de atención primaria de TSH (hormona estimulante del tiroides) de detección. Si bien los niveles tradicionales between.45 y 4.5, si usted está por encima de 2,0 es probable que lucha por perder peso. Pregúntele a su médico para buscar a los T-3 y T-4 también. Algunos pacientes hacen bien con una dosis de la hormona tiroides baja (Synthroid).

2. Desequilibrio hormonal

Tanto como 1 de cada diez mujeres en edad fértil se cree que tienen el síndrome de ovario poliquístico (SOP). SOP se sabe para causar problemas de ovulación y fertilidad, mientras que también se vincula con la resistencia a la insulina.

Esta es una posible explicación para su falta de éxito de pérdida de peso si usted también tiene períodos irregulares, nueva cara y el vello corporal, acné, calvicie de patrón masculino algunos, así como la dificultad para esperar el embarazo. No todo el mundo con SOP tiene problemas de peso.

Su ginecólogo puede poner a prueba sus niveles de hormonas sexuales, mira a tu azúcar en la sangre y los niveles de insulina o una orden de ultrasonido para buscar quistes en los ovarios. El tratamiento consiste en cambios de estilo de vida (alimentación sana, hacer ejercicio con regularidad) y vigilando su ingesta de carbohidratos refinados y azúcares agregados. Su médico puede recetarle un medicamento que puede tratar la resistencia a la insulina y ayudar a quedar embarazada.

3. Alimentos Intolerancias

Cualquier persona con una alergia a los alimentos sabe lo que los alimentos que debe evitar, pero pocos de nosotros somos conscientes de la intolerancia a los alimentos que afectan a un estimado de un yo en diez personas. Una intolerancia puede ser causada por la falta de una enzima determinada digestivo (intolerancia a la lactosa, por ejemplo) o la sensibilidad a los aditivos alimentarios (sulfitos, por ejemplo). Estas intolerancias (más leche, gluten, huevos, soja, maíz y frutos secos) tienden a aparecer con el tiempo y puede provocar hinchazón y aumento de peso de agua, junto con otros síntomas.

Si a menudo tiene sensación de llenura, gases, diarrea y estreñimiento, así como los síntomas que no están relacionados con la digestión, como el asma leve, el eczema, dolores de cabeza, dolor muscular y articular o fatiga, es necesario que hable con su médico, y conseguir tal vez una la remisión a un gastroenterólogo. Una dieta de eliminación puede empezar en su camino a averiguar qué alimentos puede comer. Empiece por eliminar el gluten y los productos lácteos y pasar a los demás. A continuación, puede volver a introducir de forma sistemática los alimentos y observar sus reacciones.

Es posible que tenga que decir adiós a un alimento favorito que no puede tolerar para siempre, pero en los casos más leves por primera vez puede intentar usar un suplemento diario de probióticos que trae de vuelta las bacterias buenas (si hay bacterias buenas) en su tracto digestivo. Puedes buscar uno con al menos 10 mil millones de bacterias vivas por cápsula.

4. Medicación

Mientras que muchos medicamentos recetados que hacer un mundo de buenos, hay algunos efectos secundarios no deseados, el aumento de peso con frecuencia son uno de ellos. Las estimaciones tienen hasta el 50 medicamentos usados comúnmente que el aumento de peso como efecto secundario. Los antidepresivos, antipsicóticos, anticonvulsivos, medicamentos para la diabetes, pastillas para la presión arterial, esteroides y píldoras anticonceptivas pueden ser la culpa.

Si usted nota que has subido de peso en pocas semanas de iniciar un nuevo medicamento, mantenga los ojos y en su progreso, se adhieren a su dieta y metas de la aptitud y discutir esto con su médico si no son mejores por el primer mes. A menudo hay un medicamento alternativo que se pueden prescribir.

Nunca dejes de tomar un medicamento porque puede ser una de las razones para no perder peso. Hable con su doctor primero. Tratamiento de la afección que está tomando el medicamento para el es su principal preocupación. Los efectos secundarios, mientras que desagradable, aún mejor que la condición de la droga es la gestión para usted.