Cómo bajar de peso y del sueño al Mismo Tiempo

"Un día o dos cucharadas de miel tomada antes de acostarse puede ayudar a dormir mejor y perder peso al mismo tiempo". Ahora, espero que lo que acabo de decir para provocar un trastorno de las emociones para la mayoría de ustedes. ¿Cómo puede algo tan dulce ser bueno cuando se está observando de cerca su peso? ¿No suena demasiado estúpido para consumir más calorías antes de dormir cuando se está tratando todo el día para perder peso y reducir las calorías en sus comidas? No todo el mundo sabe que nuestra tasa de metabolismo del cuerpo en la noche es baja, por lo que debe evitar comer demasiado tarde si queremos un abdomen plano? Sin duda, este debe ser uno de los cuentos de las esposas sin fundamento las concepciones sobre la dieta o alguna solución rápida que es el centro de todas las dietas de moda.

Aguanta, lo que se va a leer se va a transformar su forma de pensar acerca del metabolismo del cuerpo, se enfrentan a tomar más en serio la calidad del sueño, y cambiar el modo de hablar de este líquido amarillo todo-demasiado-común llamada, cariño.

Un enfoque revolucionario para el metabolismo de grasas, la dieta de hibernación cree que la miel es el alimento más ideal que puede proporcionar un mecanismo abastecimiento de combustible para el hígado en la noche debido a su relación de 1:1 de la fructosa en glucosa. Mike McInnes, un farmacéutico y el autor de la dieta de hibernación, redescubrió los principios del metabolismo humano y el papel crítico de glucógeno del hígado en la fisiología de recuperación que han pasado por alto o ignorados por las facultades de ciencias médicas y el deporte.

Nuestro cerebro constituye sólo el 2% de la masa del cuerpo, sin embargo, es el más exigente de energía de órganos, la quema de hasta 20 veces el combustible de cualquier otra célula en el cuerpo. Y sólo puede almacenar energía en forma muy restringida. El hígado es el único órgano que puede tanto almacenar la glucosa y la liberación de combustible del cerebro. Por lo tanto garantizar la suficiente capacidad de almacenamiento de la cantidad de glucógeno en el hígado durante las 8 horas de ayuno la noche es tan crítica. Si vamos a la cama con un hígado reducido, el cerebro desencadena la liberación de hormonas de la tensión - la adrenalina y el cortisol con el fin de convertir la proteína del músculo en glucosa necesaria para la supervivencia del cerebro. Y la sobreproducción de hormonas de estrés no sólo va en contra de nuestros esfuerzos para perder peso, pero en el largo plazo (día tras día, semana tras semana, mes tras mes ...) también puede conducir a condiciones como la obesidad, enfermedades del corazón, la osteoporosis, la diabetes, la función inmune deficiente, la hipertensión, la depresión y otros problemas de salud preocupante.

Cuando hablamos de nuestro plan para perder peso, tenemos que entender que nuestro cuerpo a quemar cuatro tipos de combustible - grasa corporal (tejido adiposo), las grasas en el tejido muscular (triglicéridos), la glucosa del glucógeno del hígado y la glucosa de las reservas de glucógeno muscular. El ratio de la quema durante el ejercicio o ejercicios aeróbicos es de 20% de grasa y 80% de glucosa. Y durante el metabolismo en reposo (sueño), este se invierte el 20% de glucosa y el 80% de grasas!

Tenemos que saber que la grasa corporal (tejido adiposo) es el combustible utilizado para proporcionar la energía de la fisiología de recuperación (el metabolismo del sueño), y esta grasa es exclusivamente cuerpo y no de grasa muscular. Tomemos, por ejemplo, para una persona sedentaria que no hace ejercicio, se requieren 2.400 calorías en un día (24 horas) para la supervivencia. Así, la tasa metabólica es de 100 calorías / hora. el consumo durante la noche durante 8 horas de sueño es de 800 calorías. Y si la tasa metabólica en reposo es de 20% de glucosa y el 80% de grasa, a continuación, durante el ayuno la noche, 160 calorías de la glucosa (en los glóbulos rojos y el cerebro, sobre todo en el cerebro) y 640 calorías en grasa (grasa corporal).

Si esta persona visita un gimnasio y consume 1.000 calorías, la proporción es de 20% de grasa y 80% de glucosa, es decir, 200 calorías de grasa y 800 calorías de la glucosa. En el ejercicio, la grasa se obtiene de la grasa muscular (triglicéridos) y la grasa corporal (tejido adiposo) en igual cantidad. Así, la grasa en el cuerpo consumido durante el ejercicio es sólo 100 calorías, lo que se trata de sólo 11g o menos de 0.5 oz! En el estado de recuperación (durante el sueño), la tasa de metabolismo puede ser baja, pero es saludable, y se quema las grasas del cuerpo. Por lo tanto, si sólo tiene que ir después de medir las tasas de metabolismo en nuestra lucha para perder peso, perder el punto.

El problema para muchos de nosotros es que no se puede optimizar el metabolismo de la grasa corporal (20%: 80%) durante la noche cuando vamos a la cama con un hígado agotado. Activamos las hormonas del estrés que inhibe el metabolismo de la glucosa, que a su vez inhibe el metabolismo de la grasa. La noticia es increíble, el estrés metabolismo puede ser fácilmente evitado por el consumo de miel antes de acostarse, ya que proporciona el combustible adecuado para el hígado durante el ayuno nocturno. Miel inteligente surtir el hígado de forma selectiva sin carga digestivo y forma un suministro estable de glucógeno del hígado que nuestras demandas cerebro de las 8 horas de ayuno la noche - cuando dormimos.

Mantenernos sanos y delgado no puede conseguir nada más dulce que esto.