Cómo perder 60 libras en 3 meses - 5 Consejos

¿Quieres perder 60 libras en 3 meses? Si usted quiere perder 60 libras, es importante para aumentar el metabolismo de su cuerpo, así como a elegir alimentos saludables. En este artículo se pueden encontrar 5 consejos secretos para ayudarle a perder 60 libras en 3 meses con éxito.

1. Coma 6 comidas pequeñas al día.

Un método probado para aumentar el metabolismo de su cuerpo, y pan de más grasa, es por comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia por día. Esta es la razón por la que usted debe tratar de dividir sus 3 comidas grandes cada día en seis comidas más pequeñas, lo que usted come con más frecuencia.

2. No comer hasta que esté completa.

No se debe comer hasta que esté completa. En lugar recordar a comer sólo para librarse de su hambre. De lo contrario no será capaz de comer sus 6 comidas pequeñas por día en cada 2-3 horas, lo que le ayuda a aumentar su metabolismo y quemar más grasa.

3. Coma más alimentos naturales y orgánicos.

La comida que usted come es muy importante si usted quiere deshacerse de esas libras de más éxito. Esta es la razón por la que usted debe tratar de elegir alimentos más saludables a partir de ahora. Trate de que los alimentos naturales y orgánicos, tales como carnes magras, pollo, pavo, los diferentes tipos de peces, así como un montón de frutas y verduras. También es importante evitar los alimentos fritos y los alimentos chatarra, así, que contienen una gran cantidad de calorías de grasa y poco saludable.

4. Ir a nadar.

La natación es uno de los mejores ejercicios para quemar grasa. También puede ser una manera de ayudar a relajarse y deshacerse del estrés. Así que trate de ir a nadar con más frecuencia si es posible. Por ejemplo, si usted tiene una piscina cercana, se puede ir a nadar allí un par de veces por semana, o podría ir a nadar en un lago o en el océano en verano, por ejemplo.

5. Prepare una lista de alimentos cuando vaya de compras.

Recuerde que debe preparar una lista de alimentos cada vez que vaya de compras. Esto le ayudará a reducir el riesgo de comprar alimentos no deseados comida chatarra o rápida, que contienen mucha grasa y no son buenas para usted. Al seguir estos cinco consejos que también aumentará sus probabilidades de perder 60 libras en 3 meses con éxito.