Quemar la grasa del vientre en el tiempo para la temporada de baño

El verano se acerca, y con ello la rutina familiar, que a menudo se inicia en pánico y termina en frustración. ¿Quieres saber cómo se puede poner fin a este ciclo de dieta loco una vez por todas, sin medidas drásticas?

¿Alguna vez has notado cómo la aparición de los cambios de verano a la gente? Hay una mezcla de emociones en el aire. Complacer a los pensamientos de tiempo de vacaciones, descansando en la piscina o playa se puede tan fácilmente se mezclan con el temor de ser visto en traje de baño. Sólo se puede adivinar cómo algunas personas son felices en sus trajes de baño y es fácil imaginar que los que son modelo de ellos!

Así que, ¿cuál es la reacción más común a la llegada del verano-probablemente una alarma en tu cabeza, que le permite saber que es hora de pasar por ese ritual anual, una vez más. Es hora de encontrar una manera de cambiar todos los aspectos del cuerpo que tiene, en el menor tiempo posible, para aquellos preciosas semanas de sol y mar.

Sí, es la dieta de tiempo de codificación en torno a una solución "just in time". Hojear revistas para ver cómo las celebridades están haciendo o quizás tratando de encontrar un suplemento nueva maravilla que te permiten respirar un suspiro de alivio. Todos hemos olvidado que las vacaciones se supone que es un momento para relajarse y recargar-que lo necesitará después de la terrible experiencia de tener listo!

¿Las dietas, planes y programas cada vez la labor de la manera que usted quiere? O, ¿son una fuente continua de disgustos, en la que voto, con cada nuevo año, para no repetir el mismo error otra vez? (O, al menos, recordar que no debe tratar de la misma solución de nuevo).

¿Y si hubiera otro camino?

¿Y si te dijo que no había una manera de dejar todo esto atrás? Las dietas de moda, la frustración sin fin y la sensación de que usted está compitiendo con lo imposible cuando película a través de los programas de locos de las celebridades y ex-modelos.

Ahora, seamos claros acerca de esto-no estoy hablando de algún nuevo suplemento o de otro nuevo plan. Ni siquiera estoy hablando de un programa de gimnasia que tarda horas en completarse. Y no hay milagros en la pérdida de peso, no he perdido mi peso de algún chisme nuevo sorprendente o concentrarse en un solo tipo de alimento. Lo hizo a través de acercarse a la salud, fitness y el control de peso como una forma de vida completa.

Estoy hablando de:



Buena comida, sana y equilibrada, sin renunciar a todas sus golosinas favoritas.

Energizante y orientado a resultados por el ejercicio que no tardan una eternidad en completa y se ajusta a una vida ocupada.

El tratamiento de la derecha del cuerpo y el descanso entre los entrenamientos, así como conseguir un montón de sueño.

Si usted recibe estos las cosas bien se puede decir adiós a las dietas de moda y programas, debido a las obras enfoque de vida saludable y el peso permanece apagado, lo que significa ninguna tensión verano más y el pánico del bikini. Nada aumenta la confianza como una sensación general de bienestar y satisfacción. Y cuando te sientes bien todo el tiempo, usted estará listo para la playa todo el tiempo.

Imagine que es tan seguro de que el cuerpo que felizmente va a llevar un traje de baño en cualquier momento. Recuerde, sin embargo, que no tendrá ninguna responsabilidad por las miradas extrañas de que llevaba un traje a la tienda!