7 maneras de perder peso partir de hoy

Mi peso se ha deslizado un poco, y el tuyo? Todavía estoy mucho más ligero que el promedio, unos 20 kilos menos, y aunque el peso fluctuará, más ligero es mejor para la mayoría de nosotros. Hay enormes beneficios de salud, mejora de la autoestima, y estamos mejor, mucho mejor. ¿Cómo he perdido peso y se mantiene? Bueno, ciertamente no hay bala de plata, no hay truco de magia, no hay píldora que sólo se la quita. ¿Qué trabajo es mantener en ella constantemente, pero en formas que no son espartanos ni miserable. No estoy en el hambre y no estoy en correr maratones diarios tampoco. Aquí hay siete consejos que me ayudan a perder y mantener el peso, lo que significa grasa de mi cuerpo.

1) Nunca se prive totalmente de sus cosas favoritas. Eso sólo te hará miserable y es probable que excederse en el largo plazo. Permítase un poco de todo lo que el amor, independientemente del número de engorde puede ser, al menos de vez en cuando. ¿De verdad crees que es razonable tener nunca un pedazo de pastel de chocolate o una cerveza de nuevo?

2) Pésese todas las semanas aproximadamente. Todos los días, no tiene sentido que el peso del agua simple puede variar de una libra o dos. Semanal le mostrará las tendencias y no permitir que cinco o más libras a aparecer de repente.

3) Camine! Caminar un buen ejercicio, por muchas razones, incluyendo que casi cualquiera puede hacerlo y todos tenemos que conseguir alrededor, ¿no? Se puede caminar en el interior, al aire libre, en cintas de correr, en las escaleras, en casi cualquier lugar.

4) No se salte las comidas. He tratado y por lo general terminan más de exceso de compensación más tarde.

5) Comer más despacio. Comer menos cuando como poco a poco y es probable que, según sea el cuerpo necesita tiempo para la señal al cerebro que está lleno. Si simplemente carnero alimentos por su garganta que puede comer cantidades absurdas de calorías.

6) Aunque perfectamente fina y cortar, tratar de aprovechar al máximo las comidas saludables. Claro, voy muy a menudo tienen una hamburguesa y papas fritas o peor para el almuerzo, pero eso se compensa con los días que han ensalada pero nutritiva y saludable una calurosa.

7) Más información sobre la nutrición! ¿Sabías que algunos ensaladas en realidad tienen más calorías y grasa que una hamburguesa jugosa grande y papas fritas? ¡Es verdad! Es necesario comprender lo que está comiendo.

Sé que he dicho 7 consejos, pero aquí hay uno más. Tienes que hacer ejercicio! Sólo un poco puede estar bien, pero alguna actividad física varias veces a la semana es esencial para permanecer o conseguir equipamiento.