Garantizado Dusty Peso Fórmula pérdida

Un reciente artículo de la revista Time lanzó la idea de que en la batalla de la flacidez del vientre, la dieta es la clave para el éxito y el ejercicio fue de poca importancia y poco efecto en el terreno de la pérdida de peso.

Una avalancha de cartas al editor se opusieron a esta opinión. Si los escritores de la revista Time informó puede ponerse en contradicción a las poblaciones que igualmente informados tantos en la pérdida de peso y la industria del acondicionamiento físico, ¿qué posibilidades tiene un pobre Joe común, como yo, tiene que decidir el curso de la pérdida de peso mejor?

¿A quién puedo recurrir en busca de consejo si las personas más respetadas y con conocimiento en el negocio de enviarme mensajes contradictorios y confusos? Bueno, me dirigí a mi más leal amigo de confianza y por su opinión y esta es su historia.

Polvorientas come una dieta con mucho cuidado administrado de alimentos nutricionalmente equilibrada. Ella comía absolutamente nada si se le permitió y, en ocasiones lo hace. Es un Labrador, está en su naturaleza ser un valor.

Durante los meses de invierno cuando hace frío y húmedo y sus paseos se ven limitados por las inclemencias del tiempo que engorda. La grasa va directamente a las caderas y los muslos. ... ¿Le suena familiar? El clima sombrío y su peso extra reducir su afán de buscar a palos y se convierte decididamente lento. Debo admitir que no estoy también que motivados para dar largos paseos en la noche fría.

Cuando los días son más largos y más cálidos que tardan más bases por bolas y tirar más palos. Adivina qué. Polvorientas arroja el peso de invierno con bastante rapidez. Pronto se convierte en buen estado físico de nuevo y recupera su cintura. Es cierto, se puede ver su cintura cuando ella está en su mejor condición física.

Todo el tiempo, invierno y verano, se come la misma porción medida de alimentos para perros nutricionalmente equilibrada. Es el ejercicio que le hace perder peso.

Ahora ya no son un derecho de laboratorio? Pero ya ves mi punto. El ejercicio es importante si usted es serio acerca de perder peso. Así es la comida, por supuesto, pero no creo que se puede comer a ti mismo delgada. No se puede.

Así, caminar más y más y buscar más palos y su cintura también mejorará. Garantizada.