Cómo bajar de peso permanentemente

Si tiene sobrepeso, sólo puede ser por una razón: usted está consumiendo más calorías de lo que están gastando. Eso es lo que estamos viejos, ¿verdad? Y hay que admitir que tiene el anillo de la verdad a él. Después de todo, nadie tiene grasa, mientras que altas en huelga de hambre, ¿verdad? Y el agua potable no se va a hacer que aumente de peso, ¿verdad?

Sin embargo, percibe que la sabiduría se convirtió en la cabeza por el Dr. Atkins y su dieta de Atkins. Él con valentía declaró que no era la cantidad de calorías que comiste que causó que el aumento de peso, pero el tipo de calorías. Dijo que las calorías de las proteínas era comer mucho menos propensos a ganar peso que comer calorías de los carbohidratos.

No puedo entrar en cómo o por qué aquí, pero he de decir que el consumo de proteína que cumple ya que los carbohidratos y comer lo que en sí mismo es un supresor del hambre. Piense en ello.

Todo el mundo sabe que si usted va para una comida china de arroz y lo que sea, tiene hambre de nuevo después de una hora o dos. Esto se debe a que el arroz si esponjadas con agua y la salsa se compone de unas cuantas piezas de carne, algunas verduras y algunos azúcares. Ahora compárelo con un almuerzo tradicional occidental el domingo. Las cargas de carne, verduras dos, patatas y salsa hecha de las acciones de las carnes asadas. Lejos de tener hambre de nuevo después de dos horas, apenas se puede mover!

En la vista, la comida china parece mejor para usted, pero Atkins propuso que lo contrario era cierto, en función de que las verduras se sirven con las carnes asadas. Se trata de pensar bien un valor aproximado de. No es la cantidad que come, sino lo que come. Alimentos procesados azucarados son rápidamente digeridos, los azúcares son absorbidos de ellos por el cuerpo rápidamente y, a menos que esté muy activo, se almacenará en su cuerpo para su uso posterior. Almacenados en forma de grasa. Mientras tanto, vas a tener hambre, así que comer una barra de Marte a la espera para el almuerzo y que se almacena fuera también.

Esto contrasta con una comida relativamente grasos, como una tortilla o un filete. El cuerpo toma horas para derribar un filete y mientras tanto usted ha estado haciendo cosas, así como la carne se rompe, también se quema para arriba, así que hay mucho menos probabilidad de cualquiera de carne que se almacenan lejos en su cuerpo, ¿no?

Ahora bien llegamos a la pega con Atkins, ¿qué es lo que usted come con su carne? Bueno, en realidad no es un problema, pero sí requiere de alguna consulta. Como era de esperar, no todos los vegetales y los productos alimenticios son los mismos. Algunos se parecen más a azúcar que otras. Básicamente, alimentos con almidón pueden convertirse en azúcar en el cuerpo muy fácilmente y muy rápidamente, así que las patatas y el pan se puede considerar azúcares. Así que puede pastas. La fruta es llena de azúcar, pero algunos más que otros. Los guisantes y las lentejas son demasiado almidón. ¿Qué te deja con las hojas (lo siento, sin juego de palabras). Y lo que hizo mamá siempre te dicen? Comer sus verduras. Verdes tomar un montón de digerir demasiado, así que si había un montón de judías verdes, algunos de col o la espinaca y el brócoli o la coliflor con el asado, que sería lo ideal.

Hágase un favor, dejar la comida moderna, el tratamiento y volver a comer lo que los humanos estaban destinados a comer, verduras frescas y la carne.