Cómo perder manijas del amor - 2 trucos simples

Nada crea un sentido de auto-conciencia más de sobrepeso, especialmente en la sociedad actual, donde está mal visto el exceso de peso sobre. Una de las peores áreas en hombres y mujeres para la acumulación rápida se encuentra en los laterales y parte posterior del abdomen, una zona bien llamado el "llantitas". Si usted ha estado buscando algo que rápidamente podría enseñarle la manera de perder las manijas del amor, a continuación, seguir leyendo.

Las manijas del amor, como cualquier otra área de la acumulación de grasa, responder a las mismas dos cosas:

1. Estrategias nutricionales

2. Los ejercicios específicos para recortar la zona

Muchas veces, las manijas del amor son una de las primeras áreas para reducir al realizar una dieta y un régimen de ejercicio. Por lo tanto, si usted está consciente de esto, usted verá resultados fantásticos, siguiendo los métodos simples siguientes.

Estrategias nutricionales:

Limite las bebidas llenas de azúcar, como refrescos, jugos, y el alcohol

Límite por la noche y la noche las comidas a los alimentos ricos en proteínas solamente.

Limitar los carbohidratos con almidón como las papas y las pastas, comida y les 14:00.

Beba más agua helada como sea posible, hasta un galón por día.

Coma las verduras como sea posible, sustituyéndolas por otras fuentes de carbohidratos ricos

Siguiendo estas pautas nutricionales específicas, puede hacer varias cosas importantes que ayudan al cuerpo a eliminar grasa de manera rápida y eficiente. Usted estimular las hormonas de gran alcance para quemar grasa con este plan, y limitará la secreción de hormonas que almacenan grasa.

Los ejercicios específicos para recortar la zona:

Escoba de giros para los oblicuos

la pierna baja del abdomen ascensores

Intervalo de esfuerzo ejercicios cardiovasculares

Parte inferior del cuerpo ejercicios como sentadillas, estocadas, y prensas de la pierna para quemar calorías y aumentar la masa muscular.

Parte superior del cuerpo de entrenamiento de circuito.

Realizar estos ejercicios puede hacer que corra en la pista rápida a recortar este sector con problemas. Es muy importante para estimular los músculos que componen la familia de los músculos abdominales, ya que se trata de un área directamente subyacentes a esas llantitas. También se recomienda realizar ejercicios de baja del cuerpo con el fin de crear una sesión de ejercicios para quemar calorías que también construir el músculo magro, que se muestra pasiva para quemar más calorías, lo que ayudará a acelerar sus resultados.

Siga estas estrategias para ponerse en la pista rápida a la pérdida total del peso corporal, así como la pérdida de área de peso específico. No dude en realizar ejercicios de cuerpo entero y porque construye más músculo magro y se quema más calorías de forma pasiva.

Siga todas estas estrategias para crear el cuerpo que usted desea en ningún momento plana.