Rápida pérdida de peso

En este artículo, vamos a considerar cómo usted puede perder peso de forma rápida, eficaz y permanente. La clave de la rápida pérdida de peso es convencer a tu cerebro que ha tenido de hecho lo suficiente para comer - que se han consumido su ración diaria de calorías cuando en realidad no tienen. Si usted puede llenar el estómago antes de consumir esta indemnización, entonces usted está bien en la manera de perder esos kilos de más.

Sin ni siquiera entrar en conteo de calorías, tenemos que darnos cuenta que hay ciertos alimentos que son absolutamente sus aliados cuando se trata de la pérdida de peso. Por ejemplo - tal vez esto le sorprenderá - fresas! Sí, increíble que pueda parecer, las fresas son alimentos super-velocidad para virar el exceso de grasa. ¿Por qué? Porque se necesita más calorías para digerir que la que proporcionan.

En frutas hecho - en general - es muy buen material, no sólo para las vitaminas y minerales que proporciona, sino como un arma para conseguir resultados realmente sorprendentes con gran rapidez. Piénsalo de esta manera: en 100 g de manzanas (cerca de un cuarto de libra), mientras que hay alrededor de 47 calorías en 100 gramos de chocolate, hay cerca de 500 calorías.

Ahora que es más fácil de comer - 100 g de manzanas o 100 g de chocolate? Derecho - el chocolate bajaría ningún problema, pero las manzanas que tomar un poco de comer. Ahora pregúntese: ¿qué sería hacer que te sientas más satisfecho, desde un punto de vista de pura hambre. Nuevo a la derecha - las manzanas. Y allí, en esencia, es la respuesta a sus problemas de peso - que mirando a la cara.

Es necesario hacer una lista de los alimentos que comparten las cualidades de las manzanas y fresas, y luego comprometerse a conseguir la mayor cantidad de ellas en su dieta como le sea posible. De esta manera, se le desplazando a los alimentos menos saludables, y que será llenado el estómago antes de llegar a su límite de calorías, que conduce a una rápida pérdida de peso saludable y permanente.

Aquí están mis mejores alimentos para la pérdida rápida de peso:

Top 10 de Hortalizas

Espárragos o

o la raíz de remolacha

o brócoli

o col

o Zanahoria

o coliflor

o judías verdes

o espinaca

o nabo

o tomate (sí - Sé que es una fruta de verdad)

Top 10 de las Frutas

o Apple

Bayas o (todo tipo)

o pomelo

o Mango

o naranja

o melocotón

o piña

o Frambuesa

o fresa

o sandía

Ahora, usted puede hacer esto! Basta pensar cómo se puede hacer un gran comienzo de cada día con un desayuno que consta de algunos de que las frutas mencionadas anteriormente y quizás también un poco de yogur bajo en grasa, por ejemplo - realmente delicioso y saludable, y todos los súper alimentos para arrancar! Ahora, cuando se trata de comida, usted puede conseguir algunas verduras saludables en la nuca si usted va para una sopa de verduras.

Para la cena, tienen algo que te gusta por lo que no se siente como si estuviera en cualquier tipo de dieta, pero asegúrese de comer algunas de esas verduras super junto con todo lo que es el plato principal, y usted puede hacer grandes opciones allí también incluyendo pollo, pescado y carne magra. Manténgase alejado de las patatas, en todos sus formas, de resultados rápidos.

Siga este plan simple para tan sólo dos meses y verás los resultados. Apenas dos meses - se puede hacer eso fácilmente. ¿Y quién hubiera pensado que deshacerse de ese peso que han estado tratando de perder realmente podría suceder tan rápido?