Acelera el metabolismo con entrenamiento de resistencia

Hay muchas variedades de ejercicios disponibles y los mejores ejercicios para aumentar el metabolismo naturalmente son los que trabajan en la construcción de masa muscular magra, como el entrenamiento de peso libre, peso de la máquina, y la formación de peso corporal. Estas son todas las formas de entrenamiento de resistencia. Las maneras más fáciles de perder peso es a morir de hambre el cuerpo de nutrientes esenciales, que el cuerpo pide a través de mensajeros en el cerebro. Poco a poco, sin embargo, privar al cuerpo de los alimentos hará que el metabolismo se vuelva lento. entrenamiento del peso del cuerpo es una forma efectiva para construir el músculo y quemar el exceso de grasa en el cuerpo. Cualquier forma de entrenamiento de resistencia ayuda a quemar grasa hasta por 48 horas más tarde, mucho más que entrenamiento cardiovascular haría.

El entrenamiento de resistencia por lo general no requieren un gimnasio. Se puede realizar en casi cualquier lugar. El entrenamiento de resistencia es dura, pero ayudará a construir masa muscular y quitarse el exceso de grasa. Un cuerpo delgado es atractivo y los gritos de salud. Las personas con sobrepeso pueden tener problemas con ejercicios de resistencia, pero simple sit-ups se pone en cuclillas o flexiones contra la pared todos los ayudará a construir masa muscular. Usted debe recordar que nadie es capaz de construir el músculo durante la noche. Un mes es lo suficientemente importantes como para ver la masa muscular y no habrá cambios probables en el cuerpo a través de la pérdida de peso o usar ropa más holgada. No hay solución rápida a la pérdida de peso a largo plazo, pero si perseveras y visualizar usted tiene el poder interior para eliminar la grasa que puede lograr cualquier cosa.

Si usted nunca ha realizado ningún tipo de entrenamiento de resistencia, el libro de una sesión con un entrenador personal para saber algunos consejos básicos. El entrenamiento con pesas requiere de un fuerte núcleo de permanecer en su posición. La espalda debe permanecer recta para no causar un daño. Formación gratuita en peso que el tono más rápido que las máquinas de entrenamiento con pesas, pero estos estabilizar el cuerpo en todas partes. Estas máquinas producen menos de una lesión. Luego está la formación corporal que utiliza su propio peso como resistencia. Cuanto más pesado que son los más de un entrenamiento de su cuerpo experimentará. Trate de realizar dos series de 10-12 repeticiones o hacer un circuito de 30 segundos de flexiones, saltos de 30 estrellas, 30 abdominales, burpees 30, y se pone en cuclillas 30. Trate de realizar series 50-10 para construir una buena sudada, obtener el bombeo del corazón, y alentar a los músculos para arrancar al microscopio y vuelven a crecer más fuerte.

El entrenamiento de resistencia se quema calorías durante el entrenamiento y para un máximo de 48 horas después, a diferencia de cardio, que sólo puede quemar calorías durante un par de horas después de una sesión de entrenamiento. Es importante descansar los músculos después del entrenamiento de la fuerza para tratar de tren cada dos días, a menos que el trabajo de los brazos de un día y otro las piernas o romperlo con entrenamiento cardiovascular en el medio. ¿Por qué el cuerpo necesita tiempo para descansar? Los pequeños desgarros en los músculos que perduran después del entrenamiento del peso del cuerpo necesitan tiempo para reconstruirse. Durante el período de descanso, los músculos de la reparación a través de las proteínas consumidas en los alimentos y vuelven a crecer más fuerte.

El entrenamiento de resistencia no construirá músculos voluminosos, sino que mejorará el aspecto general de toda la constitución. Un cuerpo delgado es sexy, ¿estaría de acuerdo. Realice entrenamiento de resistencia con un mínimo de dos veces por semana. Agregar a sólo una libra de músculo magro ayudará a quemar calorías un adicional de cincuenta por día. Durante el espacio de un mes, esto ayuda a quemar casi la mitad de una libra de grasa. No está mal en reposo.