La pérdida de peso del bebé - 6 Consejos de mi experiencia

Sé que la pérdida de peso del bebé puede ser difícil. Una vez estuve allí. Yo era alguien que nunca había tenido un problema con mi peso antes y que resultaba muy fácil de perder peso en lugar de ponérselo. Todo esto cambió para mí cuando tuve a mi hijo.

Lo apilados durante el embarazo, pero tenía en mente que sería fácil perder después porque yo sólo soy ese tipo de persona. Desafortunadamente la pérdida de peso después del parto es una harina de otro costal que cualquier otro tipo. Fue difícil para mí y la lactancia materna por sí sola no me ayuda realmente a todos.

Así que me gustaría compartir algunos consejos con usted en que me ayudó.

1. bebé uso para hacer ejercicio - Llevé a mi hijo en un cabestrillo todo el tiempo, en lugar de un cochecito de niño. También lo usó para hacer sentadillas y las estocadas para ayudar a tono me up. Cuando estaba embarazada estaba demasiado enfermo todo el tiempo para estar físicamente muy activo (a pesar de que hice caminar mucho).

2. Coma muchas frutas - He encontrado comer mucha fruta realmente ayudarme a dejar de comer en exceso. Frutas me ha mantenido saciado después de las comidas principales y me ha dado mucha energía. Come todo lo que usted cuida antes de cada comida y siempre que incluya en su desayuno como la parte principal. Tener un batido de plátano grande es realmente deliciosa y mantener su energía durante la mañana. Fruta también ayudará a mantener su leche nutritiva y encantador para su hijo (si decide dar el pecho).

3. Manténgase lejos de las dietas de choque - Esto va a ser mucho más fácil de hacer si usted está amamantando, porque tienes que comer para mantener un buen suministro de leche. Si no se puede encontrar mucho más difícil de resistir haciendo. Esto no va a ser bueno para usted y no le dará resultados duraderos. No sólo este tipo de dieta que te sientas aún más cansado (que no es necesario con un recién nacido / bebé), pero una vez que salga usted lo llena de nuevo. Ser una mamá lo hace mucho más fácil poner en el peso (en mi experiencia de todos modos).

4. No sea demasiado duro consigo mismo - Trate de aceptar cuando se tiene un gran deslizamiento hacia arriba. Usted acaba de tener un bebé hermoso y que debe ser su foco principal. No castigue por tener un mal día alimentos sabio. Siempre hay un mañana. Usted perderá el peso rápidamente - más de lo que usted piensa. Tratar esto como un viaje de descubrimiento y de aprender de sus errores. Por ejemplo, si usted termina atracones, reflexionar sobre cómo la borrachera te hizo sentir - emocional y físicamente - y por qué había un exceso en el primer lugar. Llevar un diario puede realmente ayudar en esto y si usted quiere ceder a un antojo de nuevo se puede hacer referencia de nuevo a él para recordarle por qué usted realmente no quiere.

5. Haga cambios pequeños - A veces lo mejor que puede hacer es hacer pequeños cambios a su horario. Esto es muy útil cuando usted simplemente no tiene tiempo para hacer un cambio radical. Para mí, empecé con la introducción de más frutas y trabajar en otros aspectos. Yo no forzar demasiado demasiado rápido, porque yo sabía que esto en última instancia, me enviará de nuevo a malos hábitos alimenticios y yo no necesito eso. Si no está seguro de lo que al cambio, tratar de observar sus hábitos alimenticios a lo largo de 2-3 días. Anote todo lo que come y bebe en esos días y si se desencadena una emoción a comer o si usted está realmente hambriento. Una vez hecho esto usted puede ver donde se pueden hacer pequeñas mejoras. Recuerde que pequeños cambios pueden tener grandes efectos sobre el peso.

6. Únase a un programa diseñado específicamente para las mamás - He encontrado unirse a un programa dirigido mamá realmente me ayudó a centrar la atención, poner la presión sobre alguien que le ayude a bajar de peso y me dio la confianza para tener éxito.

Estos seis puntos clave que realmente me ayudó a eliminar esos kilos y espero que os sean útiles.