Dejar de fumar y Menopausia

Hace tres años a la edad madura de 47 años, dejé de fumar y empezó por la menopausia. Wow, dejar de fumar y la menopausia, lo que la combinación que era! Yo había sido delgada toda mi vida hasta ese momento y de pronto me lleno de 30 libras. Gosh que no ganaron tanto peso a través de mis dos embarazos, que era prácticamente nuevo a un tamaño de 6 por el momento en que salió del hospital!

Después de hacer algunas investigaciones importantes me di cuenta de que entre dejar de fumar y la menopausia en realidad no tenía ninguna posibilidad en cuanto a la ganancia de peso, pero eso no significaba que tenía que vivir con ello. Después de un alma en busca decidí hacer algo al respecto.

Durante tres años he probado todas las dietas que te puedas imaginar ... no vamos a dar nombres, pero créanme que los reconocería ... y ninguno de ellos funcionó! Mientras tanto, mi presión arterial y el colesterol era el techo debido al sobrepeso. Mi médico de familia quería que me pusiera en pastillas para la presión sanguínea y medicamentos para el colesterol. Bueno, yo estaba decidido a encontrar otra manera.

Lo que hice fue encontrar una dieta buena y saludable, comenzó a hacer algunos ejercicios cardiovasculares junto con algunos abdominales aquí y allá - por lo que el bien abdominales no eran muy divertido, pero a veces tienes que hacer lo que tienes que hacer para estar saludable! Realmente cambió mi vida! Después de dejar de fumar y la menopausia era realmente conseguir abatido que nunca perdería el peso y ahora que tengo estoy física y emocionalmente más sanos que nunca!

Bajar de peso nunca es fácil, pero si establece las metas para se que será de ayuda. Averiguar qué plan de dieta que funciona mejor para usted y no la pierda! Y no se olvide de hacer ejercicio!