Cómo adelgazar rápido - Pierda hasta 10 libras en 2 semanas

¿Quieres eliminar esos kilos extra y adelgazar rápido? ¿Estás listo para tomar en serio acerca de perder el peso y hacer todo lo posible para llegar a su meta? Entonces este artículo le mostrará la forma de aumentar su pérdida de peso por lo que puede perder hasta 10 libras en 2 semanas. Os animo a tomar sólo dos minutos en este momento a seguir leyendo.

Obtener Delgado rápida

1. Eliminar los hidratos de carbono después del almuerzo. Una de las maneras más rápidas para conseguir las libras para dejar es mantener la ingesta de hidratos de carbono de baja por las noches. Durante el día de su alteraciones del metabolismo. Por la mañana calienta motores y el cuerpo utiliza los carbohidratos durante este tiempo mediante la conversión a energía que se necesita. A medida que el día avanza, se necesita menos energía y su cuerpo ahora toma los carbohidratos mismo y en lugar de convertirlos a la energía que se utilizará de inmediato los almacena como grasa - que es realmente la energía almacenada.

2. Mantenga sus bajas calorías durante la semana y aumentar los fines de semana. Su cuerpo se adapta rápidamente a las nuevas rutinas así que si te cortas el consumo de calorías y mantenerlo bajo su cuerpo se adapta a este nuevo nivel y lento su metabolismo para que coincida - no es bueno!

Usted debe ser más astuto que su cuerpo por lo que no se adapta y la manera fácil de hacerlo es seguir con su baja en calorías durante la semana y luego en uno de los días de fin de semana aumentar su ingesta de calorías en un 25-50%. Esto se recargará su metabolismo y mantener el peso cayendo semana tras semana sin una meseta.

3. Utilice HIIT entrenamientos. Esto representa una formación de alto intervalo de intensidad y nadie, ni siquiera un principiante, puede usar esto para maximizar la pérdida de grasa. Comience con un 5 minutos de calentamiento y luego cada minuto aumento su ritmo hasta que esté trabajando en su esfuerzo posible luego de vuelta a descansar por un minuto antes de la partida de nuevo. Haga esto durante 20 minutos.

Usted puede adelgazar rápido y para aún más grandes consejos seguir los enlaces de abajo.