Bill Germanakos - El mayor perdedor Champ vuelve a ser noticia con su propio plan

Bill Germanakos fue el gran campeón de The Biggest Loser temporada 4. Es posible que lo recuerdan lo mejor de la mitad de la pérdida de peso Gemelos. Su hermano, Jim también compitió en el concurso pero fue eliminado en la semana 5. Los hermanos han unido sus fuerzas una vez más y ha creado un sistema de pérdida de peso nuevo. Este artículo resume sus logros increíbles y la forma en que ahora planean "Pay It Forward".

Cuando Bill Germanakos primeros pasos en la escala m��s grande Perdedor registró 334 libras, apenas ocho meses poco después la misma escala que reveló un hombre de la mitad de su tamaño pesa 170. Esto le dio a Bill la victoria sobre los otros concursantes que lograron permanecer en el rancho hasta el final.

Jim también transformó su cuerpo, sino que hizo la mayor parte de su trabajo en el hogar después de haber sido eliminado en la semana 5. Esto fue sólo un bache en el camino como Jim llegó a perder un total de 186 libras para el final de espectáculo y ganó el premio al jugador eliminado con la pérdida más impresionantes.

Los gemelos trabajado en estrecha colaboración con los médicos muestran, psicólogos, entrenadores y dietistas y se acredita su éxito a lo que han aprendido acerca de las estrategias dieta correcta, las estrategias de ejercer el derecho y tener la actitud correcta de estos educadores.

Ellos están agradecidos por la experiencia que cambia la vida y toda la ayuda que había en el camino y ahora, casi dos años después de sus transformaciones que han adoptado esta fórmula para la pérdida rápida de peso y ponerlo en un programa cuidadosamente envuelto que llaman El metabolismo de Acción Rápida la pérdida de peso del sistema o de memoria RAM, para abreviar.

Bill Germanakos tenía un lema durante su estancia en el rancho que fue así ", para convertirse en la mitad del hombre, por lo que podría ser el doble del hombre." Este eslogan lo mantuvo centrado en los regalos que recibiría el futuro de su trabajo duro y ahora, junto con su hermano, es compartir este don con el mundo.