Miel usted realmente puede aumentar su metabolismo

Ha reducido la comida tanto como usted sabe, sin embargo, las escalas no se han movido. Se podría pensar "teniendo en cuenta que soy apenas comer por qué no estoy bajando de peso? Sin embargo, es posible que no se han dado cuenta de que realmente necesita comer más, ni menos para perder peso. ¿Qué, te oigo decir, que simplemente no tiene ningún sentido.

Sin embargo, es saltarse las comidas y las dietas demasiado restrictivas que están dañando a sus metas de pérdida de peso. Es cierto que usted puede perder peso, como esto, pero sólo en el corto plazo. Con este tipo de ayuno el cuerpo de los nutrientes que pierden todo el peso del agua y el tejido muscular, cuando lo que realmente necesita perder es grasa.

La pérdida de músculo no es algo que quieres. Lo que pasa es que cuando la dieta es demasiado restrictiva de su cuerpo piensa que está "muerto de hambre" (que lo es!) y empieza a proteger al disminuir su metabolismo y el almacenamiento de sus calorías en forma de grasa.

Por tanto, si usted come menos esto realmente reduce el metabolismo de abajo, de modo que sí, a continuación, tendrá un "metabolismo lento". Seamos realistas, su cuerpo casi no tiene que trabajar ya que no hay consumo de alimentos en marcha, por lo que estamos haciendo ningún favor a su cuerpo mediante la reducción de la ingesta de calorías. Usted realmente tiene que hacer lo contrario para aumentar su metabolismo por comer sano normal. Comer con regularidad aumentará su metabolismo y mantener los niveles de azúcar en la sangre estable. Tiene la ventaja adicional de evitar que los atracones, porque nunca tendrá hambre.

Por lo tanto tratar de comer poco pero a menudo. Usted necesita comer cada dos o tres horas. Usted puede realmente sentir este tipo de comida se acumulan en las libras. Sin embargo, comer con tanta regularidad que se incluyen bocadillos. Así es que usted tendrá que tomar a media mañana y merienda a media tarde. Este tipo de bocadillos saludables se estabilizará su azúcar en la sangre y ayuda a quemar grasa más eficientemente.

Hay muchos libros y consejos en Internet sobre lo meriendas saludables para incorporar en su plan diario. Así que si usted siente que su metabolismo tiene que trabajar de manera más eficiente de comer bocadillos saludables puede ayudar.