La pérdida de peso - 5 Consejos Para Tratar con antojos de alimentos

Aprendiendo a hacer frente a la ansiedad que puede permanecer firmemente en el camino para el control de peso. El hambre es sólo una de las razones por las que comemos - el estrés, el aburrimiento, una ocasión social, la soledad, el olor de la comida o el hábito pura son todos factores desencadenantes. Desencadenantes llegado a ser tan automático que a veces realmente parece que no puede controlar lo que come. Para aquellos que luchan con su peso, comer cuando usted no está realmente hambriento es uno de los mayores problemas.

Los antojos son una respuesta perfectamente normal a la vida y sus exigencias y la buena noticia es que usted puede controlar. ¿Cómo creemos que afecta a la forma en que respondemos a los antojos. Por ejemplo, en una mañana de malo que puede tener antojos de una hamburguesa para almorzar, pero usted todavía tiene tiempo para decidir si se debe dar en el deseo o no. Incluso después de comprar la comida, puede decidir no comer. En sus deliberaciones, intente esto: pensar en las consecuencias si lo come, ¿cómo se siente física y ¿cómo va a los pies de ti mismo? -Grasas Muy poco enfermo? "¿Enfadados?" Si no se come, ¿cómo te sientes?

Virtuoso? En el control? Más delgada? Ahora pensar mucho acerca de cómo prefiere sentir. Tomar una decisión consciente de como esta le ayuda a sentirse en control de lo que come y superar esos antojos.

Siga estos consejos para evitar los grandes anhelos:

1. Nunca permita un alimento - que sólo quieren más.

2. No deje los alimentos del disparador en llegar a la vista o el fácil

3. Haga usted mismo un mapa de las estrellas. Cada vez que resistir un premio antojos de una estrella de oro. Cuando usted tiene diez estrellas comprarte un regalo pequeño (no relacionados con la alimentación!).

4. La mayoría de los antojos desaparecerán después de unos 20 minutos, para tratar de sobrevivir. Bloqueo en el baño y tienen un largo baño

5. Salga a caminar o hacer algún otro tipo de ejercicio que te gusta.