¿Por qué algunas dietas no funcionan?

Las personas que mantienen una dieta medida de su peso de vez en cuando. Pero cuando se sube la escala no ven ningún cambio o, peor aún, se dan cuenta de que ganaron más peso del que tenía cuando comenzó la dieta ... ¿Qué la causa?

Cuando la persona en cuestión son conscientes de este problema, que puede llegar a un máximo de la desesperación. Si esta dieta no funciona, eso significa que los demás no funciona, o ella puede creer que ella nunca será capaz de bajar de peso. Pero las cosas no son así.

En primer lugar, todo comienza desde el interior y desde una actitud positiva. Si somos pesimistas y pensar que nada va a trabajar para nosotros, es muy posible que realmente no obtiene ningún resultado. Pensar más positivamente, no estar obsesionado con la idea de que debe perder un cierto peso en un período determinado y, sobre todo, creo que usted y su salud son una prioridad.

Lamentablemente, las dietas no dan los mismos resultados para todas las personas. Su amigo puede mantener la misma dieta que usted hace y que puede ser que consiga más delgado día a día, mientras se hospeda en el mismo peso ... Nada más deprimente, sobre todo porque tienden a compararse con ella. Pero creo que tenemos diferentes organismos, metabolismo diferente y los organismos reaccionan de manera diferente.

A veces, aumento de peso excesivo puede tener causas internas, como una enfermedad o un trastorno del metabolismo. A continuación, las dietas no tendrá ningún efecto y es necesario consultar a un médico.

Además, para una pérdida de peso sea visible para un largo plazo o permanente y que se hizo de una forma sana, se necesita más que una dieta. Un cambio de estilo de vida y la nutrición es muy necesario. Parece duro y difícil de lograr, pero a medida que los hábitos negativos de comer ciertos alimentos, por lo que puede crear hábitos positivos que nos ayudan a tener una vida sana.