Resoluciones para el Nuevo Año dieta - cómo mantenerlos

A medida que el final del año se acerca, mucha gente está haciendo dieta Año Nuevo resoluciones, con la intención de perder peso o simplemente comer más sano en general. Para algunos, esto será un proceso familiar, tales como las resoluciones a menudo se quedan en el camino después de unas semanas, sólo para ser re-hecho al año siguiente. Pero prometedores se que usted va a hacer algo y luego no seguir a través, se siente bastante mal, así que aquí están algunos consejos para asegurarse de que esta vez se adhieren a su dieta y las resoluciones de la salud. Luego de este tiempo el año que viene, estará disfrutando de un cuerpo vibrante, delgado, y todos los otros beneficios que vienen de una dieta saludable y estilo de vida.

1. Establecer objetivos de empresa

En primer lugar, es importante tener claro exactamente lo que queremos lograr, y por qué. No se limite a decir "quiero perder algo de peso". En lugar decidir exactamente cuánto quieres perder, y el plazo en el que desea hacerlo. También tener claro exactamente por qué el logro de la meta que te importa - se centra en lo bien que se sentirá cuando llegue allí ayudará a mantenerte motivado. Una vez que haya esa claridad, se puede establecer metas más pequeñas que sirven como hitos en el camino, y la recompensa a ti mismo y cuando cumpla con cada uno.

2. Escoga metas realistas.

Al tiempo que define metas de pérdida de peso o de salud es muy importante, y se le extiende más allá de su zona de confort, sus objetivos deben ser alcanzables. Si usted es 100 libras de sobrepeso, no trate de perderlo todo por la primavera. Si estás acostumbrado a vivir en la comida chatarra, no espere usted para cambiar a una dieta de un día para otro perfectamente sano. En su lugar, centrarse en hacer cambios graduales y tómalo con calma. Es fácil entusiasmarse con una nueva resolución, y quiere bucear en cabeza y "llegar" lo más rápidamente posible, pero si quieres seguir con él después del entusiasmo inicial ha desaparecido, debe mantener un ritmo y no tratar de para hacer cambios drásticos demasiados noche a la mañana.

3. Elegir un plan de alimentación saludable, no una dieta de moda

Si la resolución es perder peso, no caer en la tentación de seguir una dieta desequilibrada o el hambre en un esfuerzo por perder muy rápido. Por un lado, la pérdida rápida del peso no es saludable, y con la mayoría de las dietas accidente es más probable perder el peso del agua y el tejido muscular que grasa. Esta pérdida de peso es también poco probable que sea permanente, ya que no estamos haciendo ningún cambio duradero en sus hábitos alimenticios. Olvídate de "ponerse a dieta", y en su lugar, elegir una forma sana y equilibrada de comer que se puede vivir con el largo plazo.

4. Incluye un poco de ejercicio

Para perder peso de forma saludable, o para mantenerse saludable si usted ya está en su peso ideal, es vital para hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio aumentará sus niveles de energía y le dará un impulso psicológico también, y estará más motivado para seguir con las resoluciones de su dieta. Usted no tiene que ir al gimnasio si eso no es lo tuyo - acaba de elegir algún tipo de actividad que le guste, y hacerlo durante 20 minutos tres o cuatro veces a la semana.

5. Conseguir el apoyo

Bajar de peso o hacer cambios saludables en su estilo de vida puede ser un reto. No sólo hay que dejar atrás su propia hábitos no saludables de edad, pero la sociedad en general no está muy orientado hacia la vida sana. Es casi seguro que golpeó los momentos difíciles, y que le resulte más fácil cumplir con la resolución de si tiene algún tipo de apoyo. Esto puede provenir de amigos o familiares que también están tratando de bajar de peso (o que la han perdido éxito), un grupo de apoyo formales, como la ofrecida por algunos programas de la dieta, o de soporte en línea de los foros y otras comunidades Internet. Lo que elija, tener a alguien con quien hablar cuando se siente desanimado puede hacer que la diferencia entre la presión en alcanzar su meta o volver a caer en viejos hábitos.

Oso de estos cinco puntos en cuenta a la hora de embarcarse en su nueva dieta o plan de salud, y esto podría ser el último año alguna vez tiene que resolver para perder peso o mejorar su salud - porque esta vez el próximo año, estará viviendo ya.