¿Cómo la Bodybugg Apex puede ayudar a perder peso

El Bodybugg Apex es un sistema de gestión de calorías que se utiliza en "Biggest Loser" el reality show de televisión donde los concursantes compiten para perder más peso y / o tienen el mayor porcentaje de pérdida de peso. El Bodybugg básicamente consta de dos partes e incluyen la correa-en la banda que se coloca en el brazo y un programa de software.

El brazalete Bodybugg ayuda a calcular el gasto calórico de su cuerpo y lo hace con más del 90% de precisión. También tiene incorporado un contador de pasos que le permite controlar el número de pasos que da cada día. Cuando el Bodybugg Apex se usa a diario (asegurándose de que también lo usa durante los entrenamientos), que mide la cantidad de calorías que su cuerpo se está quemando. Esto es enorme para aquellos que están tratando activamente de perder peso. El brazalete tiene sensores especiales que detectan el movimiento, el número de pasos que da, la respuesta galvánica de la piel (o la cantidad que está sudando), temperatura de la piel y el calor del cuerpo. Todas esas cosas se tienen en cuenta al calcular cuántas calorías se queman por su cuerpo.

La segunda parte del sistema es en realidad el software que sea compatible con PC y Mac, por lo que es conveniente para nadie que tenga un ordenador, para su uso. El usuario deberá introducir su consumo de calorías, incluyendo todos los alimentos y bebidas que se consumen durante el día y el programa le permitirá saber cuántas calorías le quedan para el día para asegurarse de que mantener el rumbo para bajar de peso ya no subir de peso. Le dice exactamente cuántas calorías debe consumir cada día.

El Bodybugg hace más fácil para las personas a perder peso porque son capaces de ver cuántas calorías está quemando en todo momento. Esto puede ser un gran motivador para seguir trabajando hacia fuera y hacer ejercicio más difícil, ya que puede ver visualmente el gasto calórico de su cuerpo.

Una gran cantidad de personas que renunciar a sus objetivos de pérdida de peso porque no están viendo los resultados en la escala de inmediato. También da pereza y no sólo se quedan tan motivado como tienen que ser para seguir adelante.

El Bodybugg Apex no va a hacer todo el trabajo por su facilidad de uso, pero es una herramienta fantástica que hace que sea fácil de medir los progresos. Al ver los progresos realizados es una de las maneras más fáciles de mantener un programa de ejercicios regulares.