El Potencial de aceite de pescado en quema de grasa

En los últimos años ha dado lugar a muchos estudios dedicados a la búsqueda de alimentos que realmente pueden ayudar en la pérdida de peso. Uno de los alimentos que potencialmente podría ayudar en la quema de grasa del cuerpo humano es el aceite de pescado. El aceite de pescado se consume, ya sea por:

o de comer el pescado directamente

o tomar suplementos de aceite de pescado

o Teniendo en aceite de pescado en su forma cruda (se vende en botellas)

Otros beneficios relacionados con el consumo de aceite de pescado incluyen un sistema circulatorio saludable y un corazón más sano. Parece ser que el aceite de pescado también es capaz de eliminar parte del colesterol malo en el cuerpo humano, pero sólo si se toman en las cantidades prescritas, y sólo cuando la persona lleva un estilo de vida saludable de las mismas.

Como mucha gente ya sabe, Omega-3 es el componente del aceite de pescado que es responsable de ayudar al sistema cardiovascular. Por sí solo, este compuesto es el responsable de disolver el colesterol malo y el fortalecimiento del tejido cardíaco.

De aceite de pescado y la pérdida de grasa

Comenzamos diciendo que existe un potencial en el aceite de pescado cuando se trata de la quema de grasa. Estudios recientes apuntan a una verdad en particular con respecto a este potencial: si bien es cierto que existe un potencial ahí, el potencial es demasiado pequeño para ser de inmenso beneficio para los constructores del cuerpo profesional. Un estudio, llevado a cabo en Islandia, se tradujo en un resultado desalentador: sólo un kilo perdido después de 4 semanas de las proteínas y las dietas de aceite de pescado rico. Parece que, efectivamente, hay muy poco al banco a hacer el aceite de pescado en una parte integral de un plan para bajar de peso.

A largo plazo, usted puede esperar pocos resultados si se basan únicamente en el aceite de pescado. Pero si ya están participando en un régimen de ejercicio saludable, entonces debe haber algo para que deje de perder ese par de libras de vez en cuando por pegar a un montón de pescados y mariscos. Si ya eres un amante de los mariscos, el estudio se ha dicho es una buena noticia.

En la parte segunda de este estudio, esta vez celebrado en Australia, se encontró que los participantes que estaban en un flujo constante de aceite de pescado y mariscos son más activos durante el ejercicio y más susceptibles a la pérdida de peso que aquellos que no lo eran. Parece que a pesar de que la capacidad de quemar grasa del aceite de pescado se limita, ayuda a la ganancia de la ventaja adicional de ser capaces de hacer más ejercicios, por lo que la persona sería capaz de bajar de peso.

De aceite de pescado y su dieta existentes

Por lo tanto, estos estudios se deben tomar en una luz positiva. Pero no vamos a pretender aquí que los propios estudios se llevaron a cabo perfectamente. En esencia, los estudios eran defectuosos, básicamente, porque no todos tienen el mismo tipo de cuerpo, y en el segundo estudio, poco control estuvo presente en la limitación de lo que los participantes realmente se comió en casa. Puede haber una posibilidad de que la energía extra se debe a otra cosa-no son variables simplemente demasiados para asegurarse de que todo se llevará de nuevo simplemente para el aceite de pescado.

Una forma segura de hacerlo es integrar simplemente más proteína de pescado a la dieta ya existentes. De esta manera, realmente sería después de la proteína, pero que está recibiendo beneficios adicionales de la nueva dieta también.