Deje de comer y adelgazar!

Cada día oigo a la gente quejarse constantemente acerca de cómo son demasiado gordo y fofo. Si bien se quejan de su peso, están ocupados llenando sus bocas con todo tipo de comidas grasosas. De hecho, a veces me pregunto si es capaz de quejarse de estar gordo y comer al mismo tiempo es un rasgo que va junto con la obesidad. Sin embargo, el hecho de la cuestión es que más del 90% de las personas obesas pueden deshacerse de su problema si levantarse del sofá y dejar de consumir comida chatarra. Que debo saber, porque yo soy la prueba viviente de que la dieta y el ejercicio basado en métodos de pérdida de peso real y verdaderamente el trabajo.

Si usted disfruta de cola y galletas noshing abajo mientras usted lee este artículo? ¿Cuándo fue la última vez que fueron capaces de plantar su trasero en una silla de tamaño regular. Apuesto a que ha sido un par de años, a pesar de que se inicia un nuevo régimen de pérdida de peso cada mañana. Por supuesto, sé cómo te sientes. Te levantas, odio tu forma de ver, y felicitar a usted por comer un huevo y una rebanada de pan tostado con mantequilla de las Naciones Unidas-para el desayuno. En estas circunstancias, no debería ser una sorpresa que su estómago está gruñendo, y son miserables dentro de 2 horas.

La conclusión es simple, ni siquiera el mejor plan de dieta fracasará si no se llena el estómago. Si no comer alimentos lo suficientemente sensible en el momento apropiado, usted comenzará a comer alimentos no saludables en el minuto que no puede soportar que la horrible sensación de un estómago vacío. Por el momento cena tiempo alrededor de los rollos, que, literalmente, no tienen más fuerza de voluntad para mantenerse en esa dieta. Ahora de verdad, lo difícil puede ser para comenzar su desayuno de la manera correcta? ¿Qué hay de malo con un huevo revuelto con pimiento rojo, rodajas de pimiento y la cebolla para ir junto con ese pedazo de pan? Suena delicioso ¿no? No sólo es sabroso, que se está llenando y tiene menos de 30 calorías adicionales. Como bono adicional, el pimiento rojo a frenar el apetito, mientras que los carbohidratos en las verduras le dará el poco impulso adicional que necesita para evitar las 10:00 hambre.

Vamos a pasar a buscar a su rutina de ejercicios. Oh, no importa, si usted es como yo, te apuesto que ni siquiera tiene uno. ¿Por qué no tener un perro y anda él dos veces al día? Créeme, cuando te canses de aguantar a una casa sucia, que serán muy motivado para hacer ejercicio por lo menos dos veces al día. En general, cuanto más grande es el perro el mejor. Usted debe buscar un perro que tiene mucha energía, para que no tendrá más remedio que salir a dar un montón de largas caminatas. No importa lo gorda que está ahora, va a bajar de peso muy rápido cuando usted está tratando de mantenerse al día con Fido.

Por otra parte, si no quieres tener un perro en su vida, hay otras opciones de estilo de vida que usted puede hacer. En lugar de estacionamiento cerca de las puertas del supermercado, parque al final del lote. Esta posición tiene dos objetivos. En primer lugar, usted tendrá que gastar un poco más de energía para llegar al pasillo de la comida chatarra, así como un carrito de toda esa chatarra de vuelta a su coche. En segundo lugar, más energía se necesita para ir de compras, menos inclinado se le para comprar alimentos poco saludables. De hecho, una vez que llegue un poco de ejercicio, su cerebro funcionará mejor. Una vez que usted está pensando más inteligente, tendrá una mejor oportunidad de pasar por el pasillo de soda comprar sin ni siquiera una mirada.

Me enteré de la manera más dura que la limitación de todos "ruina" los alimentos no funcionan. Por ejemplo, me encanta un buen tazón de helado. A pesar de que reducir en todo lo demás, y yo trabajo a 4 veces a la semana, no puedo y no forma parte de mi helado. Por extraño que parezca, sólo tiene que equilibrar las calorías consumidas en el helado con el ejercicio para quemar fue suficiente para ayudarme a bajar 12 libras. Usted puede hacer lo mismo una vez que identificar sus peores tentaciones de alimentos, y luego compararlas con los ejercicios que sabe que quemar esas calorías para arriba.

En lugar de trabajar su camino a través de otra ronda de patatas fritas y refrescos mientras sueña con su cuerpo perfecto, es hora de levantarse y tomar alguna acción. Sólo recuerdo que era capaz de hacerlo, y yo era tan desesperada como lo son ahora. ¿Quieres que el cuerpo perfecto? Todo lo que necesitas hacer es levantarse y hacer ejercicio, dejar de comer comida chatarra, y prepárate para comprar ropa de menor uso de estos métodos de pérdida de peso y el mejor plan de dieta que está asegurado el éxito.