Cómo reducir las grasas saturadas en su dieta y no el sabor

Si usted tiene sobrepeso u obesidad entonces esto puede ser causado por una dieta que sea alta en grasas saturadas. Las grasas saturadas se derivan principalmente de los animales. La mayoría de las personas que consumen a través de comer grandes cantidades de carne roja, productos lácteos, panes, pasteles, comida rápida y alimentos procesados.

El fondo es de grasas saturadas son malas para su salud, ya que pueden aumentar sus niveles de colesterol que pueden aumentar su riesgo de enfermedades del corazón y toda una serie de problemas de salud diferentes. La grasa pesa nueve calorías por gramo en comparación con los hidratos de carbono y proteínas que son sólo 4 calorías por gramo.

Por lo tanto, ingerir grandes cantidades de grasa puede llenar en las libras. Esto se ve agravado por el hecho de que muchas personas están llevando cada vez más un estilo de vida sedentario con muy poco ejercicio. La mayoría de la gente trabaja en las oficinas de sentarse delante de un ordenador todo el día. Todos ellos así que poco o nada de ejercicio. Esto significa que las calorías que se comen no se consumen como la energía y las estancias de grasa en el cuerpo y las líneas de los muslos y las arterias.

Si usted come demasiada grasa saturada hay un número de maneras que usted puede reducir y seguir disfrutando de su sabor. Aunque la mayor parte de grasa está oculto se puede hacer una diferencia por el recorte de lo que se puede ver de la siguiente manera:

Carne: La mayoría de la carne contiene mucha grasa por lo tanto, si usted ve cualquier recorte de la grasa apagado. Por ejemplo, la piel del pollo contiene una gran cantidad de grasa para eliminar eso.

Alimentos elaborados: especialmente carnes procesadas pueden contener hasta un 75% de calorías provenientes de grasas saturadas. Por lo tanto, poner o una rebanada de pan o de su uso una carne más magros como el pollo que no se ha frito.

Productos lácteos: Sobre todo si se derivan a partir de leche de vaca, como crema, queso y helado. Si te gustan los productos lácteos a continuación, elija las opciones con poca grasa. Por ejemplo, en lugar de aprovechar plenamente grasa de la leche semi o desnatada en su totalidad. Hay sustitutos de leche que usted puede considerar como el arroz o leche de soja.

Aceite vegetal: Evite los aceites que contienen grasas vegetales hidrogenadas. Estos también se conocen como grasas trans, que son muy malas para usted. Sin embargo, se utilizan en una gran cantidad de alimentos procesados como galletas y pasteles.

Los alimentos procesados: Éstos contienen altos niveles de grasas saturadas y sal, que no son buenos para el corazón. Reduzca el consumo de estos y comer los que tienen bajos niveles de grasa y sodio. Siempre lea la etiqueta.