Los efectos del estrés sobre el aumento de peso

Hay muchas causas de aumento de peso y uno de ellos es el comer emocional. Cuando una persona está estresada, se le tiende a comer más de lo habitual. Por lo general, tienden a darse atracones sólo para aliviar la ansiedad que se sienten. Una vez que se acostumbren a este mecanismo de defensa, se convierte en automático y, finalmente, que ganan demasiado peso y la obesidad.

Se han realizado estudios que puedan demostrar la conexión entre el aumento de peso y las diferentes formas de estrés, tales como demandas relacionadas con el trabajo, dificultad para pagar las cuentas, las relaciones tensas de la familia, la depresión y los trastornos de ansiedad.

Al parecer, la economía de hoy también está causando la gente se sienta estresado. El estrés se ha asociado con una serie de enfermedades tales como presión arterial alta, enfermedades del corazón, y un mayor riesgo de desarrollar cáncer. Aparte de eso, los estudios recientes también han demostrado una fuerte asociación entre aumento de peso y el estrés.

Los estudios han encontrado que el notable incremento en las líneas de la cintura de la mujer se asocia con diferentes tipos de estrés. La mayoría de las mujeres que están aumentando de peso a menudo tienen problemas financieros, frente a trabajos difíciles, que tiene relaciones tensas de la familia, y tener una sensación de estar limitada a las circunstancias de la vida. En cuanto a los hombres, frente a las relaciones tensas de la familia o sensación limitada a las circunstancias de la vida no es un factor para aumentar de peso. En cambio, las libras adicionales son evidentes en los hombres que se enfrentan a problemas en el trabajo como la falta de autoridad y falta de discreción de habilidad. discreción de competencias se define como la capacidad de aprender nuevas habilidades en el trabajo y para realizar tareas de trabajo interesantes.

En general, estos estudios han asociado el estrés psicológico y la obtención de más libras. El estrés es parte de la vida y la gente tiene diferentes enfoques para tratar con él. Hay algunas personas que son propensas a cambiar sus hábitos alimenticios cuando están estresados, lo que hace que el aumento de peso no deseado. El estrés inducido el aumento de peso está influenciada por el género de una persona, los hábitos alimentarios, y su estructura física en general, ya sea que ya son obesos o no.

En vez de comer, que sería mejor llevar a cabo actividades físicas como el ejercicio y entrenamiento físico.