No Dieta, Live - bajar de peso igual que un italiano sexy, elegante

Al adoptar el estilo italiano de perder o mantener su peso, usted puede finalmente decir adiós a la conducta neurótica dieta que le hace la vida miserable y no da lugar a la pérdida de peso duradera de todos modos. No tiene sentido de la privación, ya que comer bien. Usted acaba de limitar su alimentación a tres comidas al día en proporciones adecuadas - con un refrigerio ocasional, porque los italianos les gusta sentir que pueden romper las reglas.

La pérdida de peso, al estilo italiano no es una moda. Se trata de volver al sentido común que perdió en algún lugar a lo largo del camino - probablemente porque no se enseña en las escuelas y ciertamente no es demostrado en la mayoría de las familias estadounidenses. (Y no me refiero a lo que Madison Avenue y la industria de la publicidad lo hace!). No voy a aburrir con un montón de cosas técnicas. Personalmente, no me gusta contar las calorías, ya que no es natural. No me gusta subir escalas cuarto de baño, o bien, debido a que pueden conducir a una persona loca. Prefiero disfrutar de mi comida y mi vida y creo que es probable que algo acaba de hacer eso, también. Comer no es un problema siempre y cuando usted sigue algunas pautas simples. Me gustan los que figuran en el proverbio:

Comer bien, beber con moderación, y sueño profundo. En estos tres, la buena salud abunda.

La forma italiana de comer es a comer bien, de una manera que es saludable, satisfactoria y sana. Se trata de sentirse alimentado por la deliciosa comida, la satisfacción de que es simplemente preparados, y se come en las circunstancias adecuadas, en porciones sensatas. Se trata de poner el alimento de nuevo en su perspectiva adecuada, para que pueda vivir una vida que no es dominado por las cuestiones dieta y el peso. Estamos hablando de la cantidad de intercambio para la calidad. Acerca de comer menos, pero lo que es mejor y más satisfactorio. El secreto italiano es disfrutar de buena comida dentro de los límites en vez de basura mediocre apilados en un plato - o de una bolsa o lata.

No se preocupe. Usted no va a morir de hambre. Es mi opinión de que si comienza a comer los tipos de alimentos que realmente cumplan con las necesidades de su cuerpo, usted estará satisfecho con menos de cuando pastan o cosas de ti mismo con la comida chatarra, o cuando se mueren de hambre, entonces esas cosas. Buena comida en la proporción adecuada, a diferencia de basura, es un reconstituyente para el cuerpo. Comer una dieta sólida, sana realmente poner un freno a su deseo de comer.

Hay un placer refinado en el aprendizaje de una nueva forma de ser - en buena sensación acerca de sus opciones y sabiendo que puede confiar en ti mismo para no ser secuestrado por los dulces o lo que frustra y destruye su resolución. Ceder a los deseos nunca se deshace de ellos. Son inmediatamente reemplazado por nuevos deseos. Los buenos hábitos de servirle mucho mejor en el largo plazo. Ellos son el cinturón de castidad invisibles alimentos. Por lo tanto, esto es realmente acerca de cómo crear una relación nueva con los alimentos. Coma alimentos suntuosos, sano, en cantidades pequeñas. Ahorrar para el banquete, no coma la decantación. No se perderá la cantidad porque la calidad es mucho mejor.

Hacer dieta no es vivir. Contar calorías puede convertirse en una obsesión que absorbe la alegría de comer. Si usted ha perdido su sentido de lo que una porción normal, puede que tenga que contar las calorías en un principio, si eso es lo que haces ahora. Pero con la nueva formación de su monitor de alimentos, su meta es llegar al punto en el que sabe con sólo mirar la comida lo que es correcto para usted y cuánto comer. Hubo un tiempo en su vida cuando usted puede hacer esto. Su cuerpo tiene una memoria de lo que era y realmente apreciamos el retorno a ella.

Y sus ojos no le importa lo que ves en el espejo cuando te presente una al dedillo.