El problema con las células de grasa

Bajar de peso es probablemente el objetivo más común en la salud y la aptitud y la lucha de muchas personas a perder grasa y tener un momento aún más difícil mantenerlo apagado. Algunos resultados de esta dificultad de centrarse demasiado en los regímenes de pérdida de peso rápida en lugar de seguir estrategias probadas, que implica a la nutrición bien diseñado y el programa de ejercicio. Sin embargo, aun cuando la alimentación saludable y hacer ejercicio, usted todavía puede tener problemas debido a la forma típica de los comportamientos a largo plazo afecta a las células de grasa.

Al tratar de bajar de peso rápido mediante programas de pérdida de peso, es importante darse cuenta de que por lo general sólo están diseñados para bajar de peso a corto plazo y no le dará las herramientas que necesita para mantener sus resultados positivos. En muchos casos, prevenir el aumento de peso futuro no es aún posible, debido a la forma y el tipo de peso que había perdido. Gran parte de la pérdida de peso es a menudo de agua o incluso los músculos (especialmente si no son ejercicios de resistencia), que es el peso que realmente necesita, por lo que su cuerpo va a tratar de recuperar lo más pronto posible.

Al final, estos sistemas de pérdida rápida de peso suelen hacer que las personas a recuperar todo el peso perdido se pierde, si no más. Este proceso de perder peso y ganar de nuevo sucede con frecuencia y muchas personas pasan por varias fases de perder y recuperar peso. Esto se conoce comúnmente como dietas yo-yo y es una de las peores cosas que puede hacer por la pérdida de grasa a largo plazo por la forma en las células de grasa responder a las fluctuaciones de peso.

Antes de llegar al problema de la célula grasa, es importante señalar que las personas que siguen una alimentación sana y programas de ejercicios también pueden experimentar fluctuaciones de peso, aunque no suelen ser tan drásticos. Si usted es alguien que ha utilizado una combinación de dieta y ejercicio para bajar de peso / grasa en el pasado, entonces es probable que ya han experimentado esto hasta cierto grado a ti mismo.

Una de las dificultades con el mantenimiento de la pérdida de grasa a largo plazo es tener que continuar con su ejercicio y la nutrición. Constantemente la alimentación saludable y hacer ejercicio puede ser un reto y sin duda es más fácil dejarse floja un poco en el tiempo. Esto sucede generalmente después de la gente tiene algunos resultados positivos y comienza a sentirse satisfecho con que su aspecto y sensación. En general, cuanto más una persona llega a su meta final, es más probable que se pierda algo de dedicación y perdida del programa que los llevó a donde están.

Esto es realmente sólo la naturaleza humana, porque es más difícil mantener la unidad y la disciplina para mejorar cuando son un poco contento con su peso actual. Cuando se trata de la pérdida de grasa, esto es problemático, porque comer más o menos ejercicio por lo general conduce a ganar un poco de grasa o perder un poco de músculo. Después de un tiempo, los cambios negativos en su ejercicio y la nutrición se suman y es muy probable que el aumento de peso hasta llegar a un punto en el que se infeliz con su cuerpo. Esto es cuando la gente normalmente reiteren su compromiso con constante alimentación saludable y hacer ejercicio para perder su recientemente adquirida grasa.

Estas fluctuaciones de peso son generalmente menores que las de las personas que siguen programas de rápida pérdida de peso y tardan más en pasar, pero aún puede tener un impacto significativo en su capacidad de perder grasa en el largo plazo. La cuestión de fondo a las fluctuaciones de peso es cada vez que el aumento de peso se convierte en un poco más difícil de perder la próxima vez. Esto se debe a lo que ocurre con las células de grasa cada vez que el aumento de grasa.

Cuando se pierde la grasa, las células grasas existentes se reducen a un tamaño más pequeño, lo que disminuye la cantidad total de grasa corporal. Sin embargo, cuando el aumento de grasa, las células grasas no sólo aumentan de tamaño, sino que también se replican y forman las células de grasa totalmente nuevo. Por lo tanto, cada vez que pierde peso y lo recuperan, que realmente tiene más células de grasa total que antes de perder el peso en el primer lugar. Lamentablemente, una vez que adquirir nuevas células de grasa, le pegan con ellos para siempre y ninguna cantidad de pérdida de peso o pérdida de grasa se reducirá su número de células grasas.

Naturalmente, las células más grasa tenga, más fácil será para tu cuerpo a acumular grasa y más difícil es que te lo pierdes. El mensaje es claro que reducir al mínimo las fluctuaciones de peso al ser compatible con hacer ejercicio y la nutrición es, sin duda la clave para perder grasa y ser capaz de mantenerlo. Si usted ha pasado por muchas fluctuaciones de peso, no quiere decir que no puede tener éxito, pero puede que tenga que trabajar un poco más y de forma coherente con su buena alimentación y ejercicio.

Siempre recuerde que para lograr la salud real a largo plazo y el éxito de fitness, comer sano y hacer ejercicio debe ser parte integral de su estilo de vida y no pueden ser cosas que sólo de vez en cuando.